Instalación de Ascensores


Obra civil de instalación de elevadores

En Viu Rehabilita trabajamos codo con codo con empresas de ascensores de toda Cataluña, realizando las obras civiles de instalación de un elevador. Ya sea en un domicilio particular, en un edificio o en una fábrica, nuestro equipo de arquitectos realizará el proyecto de instalación de la manera más eficaz para realizar la obra con la mayor agilidad posible y logrando resultados inmejorables.

Trabajamos con distintas casas de ascensores, desde grandes marcas a empresas familiares. Por ello podemos adaptarnos a distintos perfiles de clientes en base a necesidades y presupuestos.

Buscamos ser transparentes y asesorarte en todo el proceso; desde las obras hasta la instalación y puesta en marcha del elevador. También te ofrecemos un presupuesto a medida, siempre en base al proyecto a realizar y siempre con un precio competitivo.

Ventajas Viu.Re

null

Particulares y Empresa

Realizamos instalaciones de ascensor tanto a clientes domésticos como para empresas. Nos adaptamos a lo que necesites.
null

Ahorra en gastos

Realizamos un estudio y un presupuesto sin compromiso en base al proyecto que se tenga que realizar. El precio justo para cada cliente.
null

Asesoramiento Personalizado

Cada cliente y edificio requieren una atención personalizada, atenta y profesional. Nuestro equipo tanto comercial como nuestros arquitectos, podrán ofrecerte un asesoramiento completamente a medida.

null

Los mejores acabados

Trabajamos con diversas empresas de ascensores, por eso, tenemos un amplío catalogo siempre ofreciendo lo mejor y lo último del mercado.