Rehabilitación de Fachadas


Expertos en rehabilitación

En Viu.Re somos expertos en darle una nueva vida a la fachada de tu edificio. Nuestro servicio de rehabilitación de fachadas se encarga de devolver al estado original la apariencia de su edificio. Tenemos una pasión por darles una vida nueva a los edificios, cuyas fachadas el tiempo ha acabado erosionando.

Y es que, la fachada de un edificio es uno de los elementos más importantes del mismo. No solo a nivel estético, dado que dota de una personalidad y identidad al edificio, si no que también protege la estructura de las inclemencias del clima. A la larga y con el tiempo, esta exposición constante al exterior hace que pierda propiedades y puede presentar riesgos para la integridad del edificio.

Por ello es necesario realizar revisiones del estado de nuestra fachada, para evitar posibles problemas estructurales y estéticos. Si su fachada presenta problemas es el momento de realizar una rehabilitación de fachada a su edificio.

Ventajas Viu.Re

null

Rehabilitación a medida

Nuestro equipo de restauradores trabaja cualquier tipo de edificación. Ya sea una finca regia o una casa particular, nos adaptamos a todo tipo de estructuras ofreciendo siempre un resultado profesional con total garantía de calidad.
null

Ahorra en gastos

Realizamos una valoración del estado del edificio y realizamos un presupuesto sin compromiso en base al grado de necesidad de restauración que se presente. Evita sobre costes sorpresa y consigue el precio más competitivo del sector.
null

Asesoramiento Personalizado

Cada cliente y edificio requieren una atención personalizada, atenta y profesional. Nuestro equipo tanto comercial como nuestros arquitectos, podrán ofrecerte un asesoramiento completamente a medida para que no tengas ninguna duda sobre la rehabilitación de fachadas o del estado de tu edificio.
null

Reparaciones Estructurales

Realizamos rehabilitaciones integrales a niveles estructurales. Cuando la fachada está severamente dañada puede afectar a la integridad del edificio y por ello requieren de rehabilitaciones más precisas. Nuestro equipo es capaz de realizar este tipo de rehabilitaciones de fachada.

Rehabilitación de Fachadas


Rehabilitación de edificios

No todo en un edificio es la fachada. Con el tiempo, y por diversos factores; la estructura de nuestro edificio se va debilitando constantemente. Para evitar que la estructura ceda o presente algún problema grave, se debe realizar una rehabilitación estructural.

Nuestro servicio de rehabilitación de edificios pone a su disposición a un amplío y experimentado equipo de profesionales que trabajarán arduamente para dejar la estructura de su edificio como el día que se inauguró.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de rehabilitación de edificios ponte en contacto con nosotros.