Restauración de Patrimonio


Referentes en Restauración

Restaurar elementos patrimoniales exige tener a un equipo competente, formado y capaz de enfrentarse al reto de lo que supone. Un elemento patrimonial, tanto público como privado; no es algo para tomarse a la ligera si busca restaurarse. No todo el mundo está cualificado para trabajar con elementos históricos u artísticos.

En Viu.Re contamos con un amplío equipo de reconocidos restauradores profesionales calificados con la máxima graduación en restauración. Nuestro equipo trabaja siempre consciente de la importancia del elemento con el que se está trabajando y ofrece un resultado acorde a nuestro compromiso de garantía y satisfacción.

Actualmente, hemos trabajado en la restauración de diversas iglesias y obras públicas, y los resultados nos avalan. Además, sabemos que no todo el mundo cuenta con un equipo especialista de restauradores como nosotros, sin embargo; realizamos presupuestos a medida y ofrecemos el precio más competitivo.

Ventajas Viu.Re

null

Restauración Total

Ofrecemos la posibilidad dependiendo del grado de desgaste o antigüedad del elemento, una restauración completa. Dejando el elemento como si los años nunca hubiesen pasado por el.
null

Ahorra en gastos

Contamos con un equipo especialista en restauraciones y sus resultados los avalan. Es por ello que ofrecemos presupuestos a medida siempre fieles a dar el precio más competitivo.
null

Máxima Graduación

Contamos con profesionales formados y avalados; no tan solo por sus años de experiencia, si no con el grado máximo ofrecido por el  Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ( K7E )
null

Grandes Restauraciones

Realizamos grandes restauraciones patrimoniales. Realizamos restauraciones de iglesias, ermitas, catedrales y castillos.

Restauración de Patrimonio


Más información

A lo largo de nuestra historia, nos hemos tenido que enfrentar a diversos retos en cuanto a restauración se refiere. Gracias a ello; hemos aprendido, mejorado y superado todas las barreras y metas que nos hemos propuesto. Hoy, tras años de trayectoria en el sector, y contando con un equipo de restauradores de élite, podemos comprometernos con el cliente de que el resultado de nuestro trabajo satisfará sus expectativas.

Si estás interesado en nuestro servicio de restauración de patrimonios, puedes ponerte en contacto con nosotros desde el formulario que encontrarás a continuación. Realizamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso adecuando el precio a cada necesidad.

Si quiere resultados profesionales, contacte con nosotros.