Trabajos Verticales


Especialistas en todo tipo de fachadas

En Viu.Re sabemos la importancia que presenta una fachada en cualquier edificio. Somos especialistas del sector en trabajos verticales. Avalados por años de experiencia y trayectoria profesional, reunimos a un equipo profesional que realizará un trabajo excelso adaptándose a cualquier tipo de superficie o material.

Cuidar una fachada es primordial y dado que es el elemento más expuesto, sin un mantenimiento adecuado y en profundidad, a la larga puede presentar graves problemas. Además, con el paso de los años, por muchos factores la estética de la fachada pierde su personalidad y tono.

Gracias a nuestro reconocido equipo, podemos ofrecer un amplío abanico de servicios entre los cuales se destacan:

Servicios Verticales

null

Rehabilitación de Bajantes

Nuestro servicio de rehabilitación de bajantes trabaja de manera precisa en la rehabilitación de las tuberías que mayores problemas presenten y dejan el sistema como nuevo.
null

Limpieza Fachada

Realizamos un saneamiento de la fachada y posteriormente lavamos de manera integral para no dejar rastro de ninguna pintada o desperfecto.

Trabajos Verticales


Más información

Nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes es máxima. Es por ello que contamos con un equipo completamente experimentado y profesional, capaz de realizar trabajos verticales de difícil acceso y dejar un resultado impecable.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros desde el formulario que encontrarás a continuación.